Un bebé de dos años fue asesinado en Segovia

Un bebé de dos años fue asesinado en Segovia
  • Publishedabril 4, 2023

La Décima Cuarta Brigada del Ejército, confirmó la muerte de un bebé de dos años asesinado en Segovia mientras se encontraba en brazos de su madre.

El tragico hecho del menor, identificado como Ismael Espinoza Rodas, se presentó en la zona rural de la vereda Campo Alegre, más exactamente en la mina Fénix Gold.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Puentes, cuatro hombres armados ingresaron al lugar y dispararon a la mujer quien sostenía en brazos a su bebé de dos años; quien recibió el impacto de bala en la cabeza y murió.

Leer también: INVESTIGAN CASO DE BEBÉ DE 17 MESES CON FRACTURA EN EL CRÁNEO

Información preliminar destaca que los agresores fueron por la madre del niño, al parecer, por la disputa por el control de la mina.

La mujer resultó herida y está hospitalzada en un centro asistencial de Medellín, donde se encuentra en estado crítico.

El papá del menor fue sacado de Segovia altamente escoltado por la Policía para evitar nuevos ataques en su contra.

Las autoridaeds locales y nacionales repudian el hecho y hacen un llamado a la justicia para identificar a los responsables para llevarlos ante los tribunales.

Inicialmente el hecho es atribuido al Clan del Golfo, estructura delincuencial que tiene radio de acción en esta parte del departamento, según fuentes policiales.

La situación en la zona es tensa y se intensifican los controles y patrullajes para garantizar la seguridad de los habitantes de la vereda.

La Policía Antioquia y la Gobernación de Antioquia ofrecieron una recompensa de hasta 60 millones de pesos para dar con los responsables de este hecho.