Lo mataron y le dejaron un cartel en el que le decían «los niños no se tocan»
A un costado de la vía hacia el Túnel de Occidente hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, al que asesinaron con arma blanca y le dejaron un cartel donde lo acusaban del delito de abuso de menores de edad.
Ocurrió a la altura del barrio Fuente Clara, en la comuna 7-Robledo, donde personas que transitaban por la vía se percataron del cadáver y del letrero escrito a mano, el cual rezaba: «Muerte ¡jajaja!, por violo, los niños no se tocan».
Leer también: Botan cuerpo embolsado en la avenida Regional, en Bello, y es el quinto desde el año pasado en la misma parte
Luego de confirmarse del cuerpo sin vida en esta vía, en dirección hacia Santa Fe de Antioquia, los agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, a quien no identificaron, puesto que no portaba documentación.
La comunidad del barrio Fuente Clara, en el noroccidente de Medellín, no dio referencias si al cadáver lo lanzaron desde un vehículo o el crimen se registró en el sitio donde ocurrió el hallazgo.
El cuerpo sin vida de la víctima lo trasladaron los investigadores hacia Medicina Legal, donde los forenses se encargarán de establecer plenamente el nombre del fallecido.
Con base en la información que se logre recopilar en la morgue, los investigadores podrán establecer el origen de los hechos que conllevaron a este crimen, así como quienes elaboraron el cartel.
Este asesinato es el 119 que se registra este año en Medellín, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). En la comuna 7-Robledo, se contabilizan siete casos.