De 12 puñaladas asesinaron a un taxista después de hacer una carrera en el barrio París, de Bello
En la mitad de una calle del barrio París, de Bello, quedó tendido el cuerpo sin vida de un taxista, a pocos metros del carro en el que trabajaba con 12 puñaladas. Los hechos ocurrieron luego de que este conductor hizo una carrera hasta esta parte periférica de sur bellanita.
Los hechos ocurrieron a las 11:33 de la noche de este viernes en la calle 21 con la carrera 74 y vecinos del sector se percataron porque vieron el taxi cruzado en la mitad del corredor y más adelante estaba el conductor.
La víctima, identificada como Sergio Andrés Isaza Jaramillo, de 32 años, lo atacaron con sevicia y le propinaron 12 puñaladas en su cabeza, espalda y pecho. Luego de recibir tal cantidad de heridas con arma blanca, se alcanzó a bajar de su carro para ir detrás de sus victimarios, pero se desplomó.
Leer también: Por robarle lo que se había ganado en el día, un taxista fue asesinado en Marinilla
Los criminales escaparon del lugar y los vecinos, costernados por lo ocurrido, estuvieron pendientes de la inspección al cuerpo sin vida de este conductor, realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana.
Los móviles de este ataque están en investigación y no se tiene tan claro que se trate de un hurto, puesto que se encontraron dos teléfonos celulares, unas cadenas y unos anillos que serían propiedad del fallecido.
Sergio Andrés es el cuarto taxista asesinado este año en el Valle de Aburrá y el segundo en Bello. Además, hace pocos días mataron a otro en Marinilla.