Autoridades investigan si muerte de un paseador de perros en una quebrada sería por un hurto
En la corriente de la quebrada La Hueso, en cercanías a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, de Medellín, se produjo la muerte de un hombre, quien presentaba múltiples lesiones en su cabeza y su cuerpo. En un principio no se pudo identificar, pero luego de las labores forenses trascendió de que era un paseador de perros y sus familiares explicaron las causas de su muerte.
La muerte se registró en la calle 49 (Pichincha) con la carrera 74, luego de que personas que transitaban por el sector se percataron del hallazgo de un cadáver. Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección y dejaron esta muerte por establecer, ya que no tendría notorios signos de violencia y se investigaría si este fallecimiento se debería a una caída.
Leer también: Dos dobles homicidios y la muerte de una mujer enlutaron el fin de semana en el Valle de Aburrá
Luego se supo que la víctima sería Juan Carlos Hoyos Maya, un paseador de perros de 52 años que estaba haciendo su recorrido por este sector y que luego de su muerte, la mascota que le habían encargado para su cuidado, llegó sola a la propiedad, en el barrio Calasanz. La correa con la que la transportaban, se encontraba reventada.
Ya este lunes, un allegado a la víctima le contó a EN OTRO ÁNGULO que a esta persona la asesinaron en un caso de hurto de sus pertenencias, razón por la cual en su momento no le encontraron la documentación que permitiera su identificación. Al parecer, la habrían hecho caer a la quebrada, provocándole las lesiones en cuestión.
Con este caso van 275 los homicidios en Medellín en este 2023, de los cuales 26 están relacionados con casos de hurto y 15 se registraron en la comuna 11 (Laureles-Estadio).