Jornada trágica en la autopista Medellín-Bogota terminó con tres personas muertas
Tres personas perdieron la vida entre miércoles y jueves en la autopista Medellín-Bogotá por accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte de las autoridades. Ocurrieron en jurisdicción del Guarne, Rionegro y Marinilla.
El caso más reciente se presentó en la tarde de este jueves, cuando Juan Pablo García Ríos, de 29 años, perdiera el control de su moto en el kilómetro 30+500, en el sector Chaparral, de Guarne.
Este hombre residía en este municipio del Oriente antioqueño y era sobrino del concejal de esta localidad, Rodolfo Humberto García.
Más temprano, otro incidente cobró la vida de Yenmari Rubí Bermúdez Reyes, de 19 años, quien iba como pasajera de una moto y al caerse de la misma, un camión la arrolló al no detener la marcha y le ocasionó la muerte en el sitio.
Leer también: Buses sin frenos en Bello provocaron dos accidentes con un muerto y 17 heridos
Este accidente se presentó en el kilómetro 37+100 de esta vía nacional, en el tramo Medellín-El Santuario, a la altura del sector Belén, de Rionegro. La víctima residía en Marinilla.
La racha comenzó con la muerte de Juan Esteban Serna Grisales, de 21 años, perdió la vida en el intercambio José Roberto Hoyos, de Marinilla, al perder el control de su carro y estrellarlo contra una palmera.
La fuerza del impacto ocasionó que este joven falleciera en el sitio. Las autoridades investigan si, además de un exceso de velocidad, esta persona no estaría usando el cinturón de seguridad.
Las inspecciones a los cadáveres de las víctimas de estos tres accidentes en la autopista Medellín-Bogotá las realizó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, entidad que pide mayor precaución a todos los actores viales.