Candidata a la Alcaldía de La Estrella sigue en la lucha contra los rumores: promete no eliminar programas de la tercera edad
La campaña a la Alcaldía de La Estrella no ha sido un camino de rosas para Liliana Ramírez, quien se ha tenido que enfrentar a una intensa campaña de difusión de mentiras y desinformación en su contra, siendo la más reciente la de que entre su plan de gobierno estaría la limitación o eliminación de los programas de la tercera edad en este municipio, todo para quitarle el apoyo de los adultos mayores.
Ramírez, quien se desempeñó como personera siderense antes de lanzarse a la Alcaldía, manifestó que su intención es fortalecer y mejorar la cobertura y calidad de los programas dirigidos a los adultos mayores en La Estrella. Añadió que, como defensora de los derechos de la comunidad en la Personería y otros escenarios, tuvo un profundo conocimiento de las necesidades y desafíos que enfrenta esta parte de la población.
Leer también: Liliana Ramírez en su búsqueda por cambiar el rumbo de La Estrella
Por esta razón, señaló que ya cuenta con algunas inciativas para que los adultos mayores siderenses puedan contar con más beneficios durante su administración, si es electa como alcaldesa en los comicios del próximo 29 de octubre.
Así mismo, Ramírez instó a no permitir que la información manipulada y a no creer en las falsedades que circulan en su contra, las cuales podrían provenir de otras campañas que buscan desprestigiar su candidatura.
Con estas afirmaciones, la candidata busca aclarar su posición y reafirmar su compromiso con los programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población de la tercera edad en La Estrella y espera que los electores puedan tomar decisiones informadas en las próximas elecciones municipales.