En un caso de hurto, asesinaron a puñaladas a un taxista en Quintas de San Javier, en la comuna 13
En un forcejeo en el asiento trasero del taxi en el que estaba trabajando asesinaron al taxista Edgar Juan Tamayo, de 38 años, en el sector de Quintas de San Javier, en la comuna 13 (San Javier), en el noroccidente de Medellín.
Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles en la carrera 120 con la calle 43BA, en uno de los parqueaderos de este conjunto residencial, cuando las dos personas se vieron implicadas en la situación, originada por un hurto.
La víctima, al parecer, para evitar que le hurtaran el dinero de su trabajo, comenzó a gritar, «auxilio, una rata. Auxilio, una rata», pero la otra persona usó un cuchillo y con esta arma asesinaron al taxista con una puñalada en el pecho.
Leer también: De 12 puñaladas asesinaron a un taxista después de hacer una carrera en el barrio París, de Bello
Este conductor alcanzó a salir de su carro para perseguir a su victimario, quien se metió a una canalización, pero la herida hizo que se desplomara a unos 15 metros de vehículo, sin signos vitales.
Las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto asesino de este taxista con base en la información de los testigos y las cámaras de seguridad que se encuentran en este sector.
La muerte de este taxista es el undécimo caso que se registra este año en la comuna 13 (San Javier), de Medellín, una de las zonas con mayor reducción de homicidios, ya que el año pasado se contabilizaban 23 casos.
Además, este hombre es el octavo taxista asesinado este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros de las autoridades.