Familia entregó a presunto homicida de taxista en Bello: sería un menor de edad
Los familiares del presunto asesino de un taxista este fin de semana en el barrio París, de Bello, lo pusieron a disposición de las autoridades luego de que este les confesara que había cometido el crimen.
La mamá y la hermana del señalado asesino de Sergio Andrés Isaza Jaramillo, de 32 años, lo presentaron ante las autoridades del CAI de París, al conocerse el crimen de este conductor en la noche del pasado viernes en la calle 21 con la carrera 74, en este barrio del sur de Bello.
Las primeras versiones darían cuenta de que el señalado victimario, un menor de edad, pretendía hurtarle sus pertenencias a Isaza Jaramillo y por esta razón le propinó 12 heridas con arma blanca.
Leer también: De 12 puñaladas asesinaron a un taxista después de hacer una carrera en el barrio París, de Bello
Sin embargo, luego del ataque, cuando este joven se movilizaba como pasajero, escapó del sitio sin llevarse ninguna de las pertenencias del conductor y, por el contrario, dejó su teléfono celular como principal evidencia en su participación en este crimen.
De acuerdo con los reportes judiciales, el presunto asesino de un taxista, entre lágrimas, llegó a su vivienda lamentándose de haber acabado con la vida de este conductor, por lo que sus familiares optaron por hacerle responder por su accionar en estos hechos ante las autoridades.
“La presión de la ciudadanía, el pronto aviso a las autoridades y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad generó una presión para que la madre del menor lo llevara a la comisaría de familia y lo ponga a las órdenes de las autoridades”, manifestó el coronel Nixon Bolívar, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana.