Balacera dentro de una fonda de Bello por una riña dejó muerto al que atendía

Balacera dentro de una fonda de Bello por una riña dejó muerto al que atendía
  • Publishedabril 16, 2023

Wilinton Darío Restrepo Ospina, de 41 años, murió por una de las balas disparadas en medio de una balacera dentro de una fonda que atendía en el corregimiento San Félix, de Bello, luego de que se presentara una riña entre varias personas que estaban en el lugar.

Los hechos se registraron a las 3:22 de la madrugada de este domingo en la vía Medellín-San Pedro de los Milagros, a la altura de la vereda La Unión, de este corregimiento bellanita, entre varias personas que se encontraban bajo los efectos del licor.

En medio del cruce de disparos registrado en el establecimiento de nombre El Potro Loco, varios impactaron en contra de la integridad de Wilinton Darío, provocándole la muerte en la barra de este establecimiento.

Leer también: EN ANTIOQUIA, TRES SUBREGIONES ESTÁN PERDIENDO EL AÑO CON LOS HOMICIDIOS

Cuando los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de la víctima, encontraron con que esta tenía dos impactos, uno en el lado izquierdo de la cabeza y otro en el derecho de esta misma parte del cuerpo.

¿Y implicados en la balacera dentro de esta fonda?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, no se registraron más personas lesionadas y cuando las autoridades hicieron presencia en el lugar, se encontraron con que los demás implicados escaparon del lugar para evadir la responsabilidad de lo ocurrido, por lo que no hubo capturados.

No obstante, con las cámaras de seguridad del establecimiento y del sector se está tratando de establecer quienes estuvieron detrás de esta riña y posterior tiroteo.

Este es el homicidio 12 que se registra este año en Bello, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana. Se ha presentado un leve aumento en comparación con el 2022, porque iban seis casos, a la fecha, pero con menos casos que en el 2021, cuando se registraron 16 asesinatos.