Encontraron una cabeza abandonada entre la grama en la variante a Caldas
Una cabeza, en avanzado estado de descomposición, la hallaron en las últimas horas entre la grama que estaban podando a un costado de la variante a Caldas, en sus primeros kilómetros en jurisdicción de La Estrella.
Los empleados de una subestación de energía hicieron el hallazgo mientas estaban podando el césped, por lo que al confirmar que se trataba de una parte de cuerpo humano, decidieron llamar a las autoridades.
Los agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección judicial correspondiente y trasladaron esta cabeza a Medicina Legal para establecer a quien pertenece.
Los primeros indicios darían cuenta que esta parte podría pertenecer a John Alexánder Cifuentes Agudelo, de 32 años, a quien el resto de su cuerpo lo encontraron distribuidos en dos bolsas en este corredor el pasado 14 de junio. En una estaban sus manos y sus piernas y en otra su tronco. Ese día no pudieron encontrar la cabeza.
Leer también: Un amor prohibido, la causa detrás de dos cadáveres embolsados en Caldas y Copacabana
Según las autoridades, este hombre desapareció dos días antes junto con quien era su pareja, Yolanda del Carmen Cifuentes Agudelo, de 37 años, quienes residían en el barrio Olaya Herrera, de Medellín, y de quienes se perdió inicialmente su rastro cuando fueron a sacar la basura en su barrio.
A partir de ese momento iniciaron su búsqueda y el cuerpo de la mujer lo encontraron en la autopista Norte, en jurisdicción de Copacabana, empacado en una bolsa.
Las autoridades investigan si este crimen lo cometió un presunto integrante del grupo delincuencial de Robledo, quien habría mostrado su molesta con la relación debido a que era la anterior pareja de una de ellas, según las primeras investigaciones.