Un amor prohibido, la causa detrás de dos cadáveres embolsados en Caldas y Copacabana
Una relación que comenzó a finales del año pasado entre dos personas que aún tenían pareja sería el origen de un macabro doble asesinato que tuvo su origen en el barrio Olaya Herrera, de Medellín, y que dejó a sus víctimas una en Caldas y la otra en Copacabana.
Yolanda del Carmen Romero Argumedo, de 37 años, y John Alexánder Cifuentes Agudelo, de 32, murieron en estos hechos y ambos desaparecieron juntos en la noche del pasado lunes, cuando iban a dejar la basura en el punto de recolección de este barrio.
Después de eso, se perdió el rastro de esta pareja hasta que en la madrugada del miércoles las autoridades encontraron a un costado de la autopista Norte, en la vereda El Noral, de Copacabana, el cadáver de una mujer, a quien en un principio no identificaron pero después se estableció que era Yolanda del Carmen.
Leer también: Encontraron un tercer cadáver embolsado en esta semana: ocurrió en la autopista Medellín-Bogotá
Horas más tarde, pero en la variante a Caldas, a la altura de la vereda La Miel, de Caldas, las autoridades encontraron una bolsa con las extremidades de un hombre y unos metros más adelante de este corredor hallaron el tronco. Inicialmente no se supo de quién se trataba, pero luego de conoció que la víctima era John Alexánder, cuya cabeza aún no aparece.
El subcomandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Cristóbal Fonseca, indicó que manejan varias hipótesis aunque no se aventuró a entregarlas.
En el barrio Olaya Herrera aseguraron que este crimen se debió a su relación sentimental y hasta se aventuraron a decir que uno de los cabecillas de la banda Los Pesebreros, que delinque en la zona, estaría detrás de los hechos, al no estar de acuerdo con este vínculo sentimental.