Autoridades investigan extraña muerte de una mujer que cayó de un edificio en Itagüí
Para las autoridades es un misterio la muerte de Laura Pamela Quintero Toro, una mujer que cayó del piso 27 de un edificio en el barrio Ditaires, de Itagüí, y de quien se dijo en un comienzo que era un suicidio, pero posteriormente esta versión quedó en duda por las indagaciones policiales.
La muerte de esta mujer, de 25 años, se registró en la mañana de este Jueves Santo, sobre las 10:00 de la mañana, cuando se sintió un estruendo en los parqueaderos de la torre 1 del edificio Bahía Grande.
Era el cuerpo de esta administradora de Negocios Internacionales, quien salió de rumba la noche del miércoles en compañía de otras tres personas. Cuando terminó la fiesta en el establecimiento comercial, se fueron a rematar a este conjunto residencial.
Leer también: Con una mujer encontrada en el río, en Caldas, ya son 18 los hallazgos en afluentes este año
Luego de la muerte de Laura Pamela, en un principio los testigos manifestaron que ella se levantó abruptamente de la silla, diciendo, «nadie me presta atención», saltó por el balcón.
Pero luego de la inspección al cadáver de los agentes del CTI de la Fiscalía, en medio de las investigaciones se conocieron evidencias que darían cuenta de que ella no se lanzó.
Se investiga si otra persona la tiró o si ella cayó accidentalmente después de estar con otra persona y caer del piso 27, más exactamente del apartamento 2706.
Al cuerpo lo trasladaron los agentes del CTI a Medicina Legal para establecer definitivamente si se trató de un suicidio o si la asesinaron.