A un hombre lo mataron dentro de su casa y luego le echaron gasolina en el Doce de Octubre
Una aparente riña con uno de sus trabajadores en el servicio de latonería y pintura le terminó costando la vida a Gonzalo Alberto López Gómez, de 60 años, dentro de una vivienda del barrio Doce de Octubre, noroccidente de Medellín, a quien apuñalaron y le echaron gasolina.
Sobre las 10:00 de la noche de este martes, el fallecido se encontraba departiendo con otro hombre y los vecinos, inicialmente, no se preocuparon. Pero de un momento a otro vieron salir una espesa humareda de la vivienda, por lo que decidieron asomarse.
Allí se encontraron con que el fuego salía del cuerpo de Gonzalo Alberto, por lo que de inmediato decidieron llamar a los organismos de socorro mientras le apagaban el fuego.
Según las versiones, el delincuente le propinó una puñalada en el pecho y al verlo inconsciente decidió echarle gasolina e incendiarlo.
Leer también: Mataron a adulto mayor LGBTIQ+ en su apartamento y le cortaron cuatro dedos de su mano
Personal de los bomberos y de la Secretaría de Salud de Medellín acudieron al sitio y al ver que este hombre tenía una puñalada en su pecho y quemaduras en más del 90% de su cuerpo, decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.
Allí le brindaron la atención requerida, pero en horas de la madrugada, por sus afectaciones, este adulto mayor falleció.
Las autoridades, con base en información de los testigos, están tras la pista del presunto responsable de este ataque, del cual señalan a un hombre que sería trabajador suyo.
Los vecinos de este sector indicaron que Gonzalo Alberto vivía solo en esta casa y trabajaba en el barrio Caribe. Se caracterizaba por ser una persona amable y servicial con sus vecinos.