Investigan a conductor que abandonó un cuerpo sin vida a Medicina Legal
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá inició una investigación en torno a un incidente en el que un individuo llegó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Córdoba, Noroccidente de Medellín, transportando un cuerpo sin vida en su camioneta.
La llegada del hombre con el cadáver generó un despliegue policial para esclarecer los detalles del caso y la identidad de la víctima. Información extraoficial precisa que el conductor de la camioneta pudo haber sido forzado por dos individuos armados en el municipio de Caldas para transportar a la persona fallecida en su vehículo.
Aunque la víctima aparentemente aún tenía signos vitales al inicio del viaje, lamentablemente habría perdido la vida durante el trayecto hacia la sede de Medicina Legal. Debido a discrepancias en las declaraciones, las autoridades detuvieron al conductor, mientras que el CTI realizó la ispección judicial al cadaver.
Lea también: Acribillaron a un hombre en hotel del centro de Medellín y atribuyen el crimen al Tren de Aragua
Este hecho se suma a una serie de asesinatos ocurridos en el Valle de Aburrá durante el puente festivo, incluyendo un tiroteo en el barrio Moravia, comuna de Aranjuez, donde un hombre de 52 años perdió la vida en una riña, dejando a cuatro personas heridas, además, un joven de 18 años fue fatalmente apuñalado y llegó sin signos vitales a un centro asistencial.
Es de anotar que con este crimen Medellin llega a 300 muertes violentas durante el 2023, sin embargo la ciudad presenta una disminución del 8% en homicidios comparadolo con las cifras del año anterior.