Un hombre se fue hasta el tránsito para agredir al de la grúa que se le llevó el carro y fue capturado
A un conductor en estado de embriaguez le inmovilizaron el carro en la vía Las Palmas y al automotor lo llevaron en una grúa hasta los patios de la Secretaría de Movilidad de Medellín. Esta persona llegó hasta la sede de la entidad y golpeó al conductor de una grúa, distinta a la que se le llevó su carro.
Los hechos se presentaron en la madrugada de este Jueves Santo en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el barrio Caribe, y en toda la entrada del edificio de esta entidad vio una de estas grúas y se le montó al conductor, propinándole múltiples golpes.
Al ver el altercado, los guardas y personal de la Policía Metropolitana intervinieron con prontitud. Hicieron que la agresión no fuera más grave y detuvieron a los implicados en esta golpiza.
Leer también: Taxista de La Estrella sufrió brutal golpiza tras robo de su taxi
En un comienzo se desconoció el origen de los implicados en este ataque, pero posteriormente se conoció que era el conductor del automotor inmovilizado por embriaguez.
La persona agredida, según se conoció, conducía una grúa que nada tuvo que ver en el operativo realizado en la vía Las Palmas entre la noche del miércoles y la madrugada de este Jueves Santo.
Por esta razón, el conductor agresor y la otra persona que lo acompañaba quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Debido a esto, a los capturados los pondrán a responder por el delito de agresión a servidor público, eso sumado a la sanción por embriaguez al conductor sancionado inicialmente, que puede estar entre los 3.480.000 y los 55.680.480 pesos.