A un hombre lo mataron de una patada en una riña en el centro de Medellín
Una pelea entre un motociclista y un habitante de calle en el sector de La Minorista, en el centro de Medellín, dejó a una persona muerta de una patada y a otra capturada, según los reportes oficiales.
Todo comenzó en cercanías de la glorieta de la Plaza Mayorista, cuando las dos personas implicadas tuvieron una acalorada discusión.
De inmediato comenzó una persecución hasta que el motociclista alcanzó al habitante de calle y con el casco lo golpeó para hacerle perder la estabilidad en la calle 57 con la carrera 54, en el sector de El Chagualo.
Leer también: Dos dobles homicidios y la muerte de una mujer enlutaron el fin de semana en el Valle de Aburrá
Ya con este hombre en el suelo, el motociclista le propinó una patada al habitante de calle, haciendo que quede inconsciente sobre un andén. De inmediato el motorizado escapó del lugar.
Cuando los vecinos del sector vieron tendido al habitante de calle, llamaron a la Policía, quienes al evaluarle los signos vitales, encontraron con que había fallecido por cuenta del golpe contundente.
Apenas se reportó el fallecimiento, con las cámaras de seguridad del 123 iniciaron el seguimiento al motociclista y lo capturaron en la carrera 65A con la calle 55, entre Punto Cero y la Universidad Nacional. El detenido tiene 31 años.
La identidad del muerto no se conoció, puesto que no tenía documentación por su condición de habitante de calle. Se presume que tendría entre 30 y 35 años.
Con este hecho serían 50 muertes por el tema de intolerancia, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).