Dejar abierta la llave del gas le costó la vida a un hombre en Robledo El Pesebre
Un hombre murio después dejar abierta la llave del gas de manera accidental en su casa en Robledo El Pesebre. Según los testigos, el fallecido se encontraba bebiendo desde el día anterior.
La víctima de este caso fue Rafael Arcángel Cano Serna, de 30 años, quien despertó la preocupación de sus vecinos después de que no asistiera a su trabajo en la mañana de este lunes en la gallera donde cuidadaba a los gallos.
Al sentir el fuerte olor a gas en la propiedad, los vecinos tumbaron la puerta a patadas y al entrar hallaron el cadáver de Rafael Arcángel en su cama.
Después de ver el cadáver, los vecinos encontraron con que uno de los fogones tenía la llave abierta. Encima de este había una parrilla con una arepa que se había quemado completamente.
Leer también: Tres personas están desaparecidas tras accidente en Hidroituango
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana acudieron a la vivienda y realizaron la inspección al cadáver y encontraron con que esta persona falleció por el exceso de inhalación de gas.
Los vecinos aseguraron que Rafael Arcángel había bebido todo el domingo, incluso, recorriendo en estado las calles del barrio.
Las indagaciones darían cuenta que quiso calentar la arepa para comer, pero al parecer, luego de quemarse, habría apagado las llamas, pero al dejar abierta la llave del gas, se provocó el trágico desenlace.
La comunidad lamentó la muerte de este hombre, a quien recordaron como una persona dedicada a su labor en la gallera.