Violenta riña dentro de un taller en Barrio Triste por un negocio dejó a papá e hijo asesinados

Violenta riña dentro de un taller en Barrio Triste por un negocio dejó a papá e hijo asesinados
  • Publishedenero 24, 2024

Una pelea registada dentro de un taller de repuestos del sector de Barrio Triste, en el centro de Medellín, dejó a papá e hijo asesinados, a otra persona lesionada y a una más capturada. Los hechos se registraron por inconvenientes en el negocio de un tractocamión.

Los hechos se registraron sobre las 10:00 de la mañana de este martes en la carrera 49 con la calle 57, en este sector de la comuna 10 (La Candelaria), cuando los cuatro implicados en este altercado se citaron para revisar los inconvenientes en la negociación, puesto que se habían entregado 120 millones de pesos y aún faltaba por entregar un trailer y 16 llantas del camión.

Leer también: Capturaron y encarcelaron a tres personas por homicidio de asiático-americano en Robledo

En medio del cruce de reclamos y alguna amenaza, se presentó la pelea con machetes y objetos contundentes, dejando como víctimas a Miguel Ángel Cano Palacios, de 59 años, quien falleció en el sitio, y a su hijo, José Miguel Cano Silva, de 24 años, quien murió horas después en el Hospital General de Medellín.

Un hombre de 46 años, hermano de Miguel Ángel y tío de José Miguel, resultó levemente lesionado y lo atendieron en el sitio. Por su parte, un hombre de 51 años, con quien se estaría haciendo el negocio en Barrio Triste, recibió atención en la Clínica CES, donde las autoridades procedieron a su captura.

José Miguel y Miguel Ángel se convirtieron en las dos primeras víctimas de homicidio este año en la comuna 10 (La Candelaria), donde se registra una disminución, ya que antes de este hecho ya se contabilizaban tres muertos violentos.

Se registra una disminución en los homicidios de la ciudad, ya que van 17 casos contra los 19 del año anterior, a la fecha.