Mataron al empleado de una bomba de gasolina en Guayabal por robarle la plata

Mataron al empleado de una bomba de gasolina en Guayabal por robarle la plata
  • Publishedjulio 9, 2023

Cuando apenas comenzaba su turno de trabajo en una bomba de gasolina, un sujeto armado se acercó a la isla donde se encontraba Cristian Camilo Hernández Quiroz con la idea de hurtarle el dinero producido por cuenta de la venta del combustible. El delincuente, al ver que este trabajador se resistía al hurto, optó por dispararle y acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:00 de la noche de este viernes en la calle 6 sur (avenida 80) con la carrera 52 (avenida Guayabal), en el barrio La Colina, en el suroccidente de Medellín.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un hombre en una motocicleta llegó a la estación de servicio y al acercarse al islero, en lugar de pedirle que le abasteciera de combustible su vehículo, desenfundó un arma de fuego y comenzó a discutir con esta persona.

Leer también: Peleó con la mamá, se habría ido a robar y lo mataron a golpes los vecinos

Luego de unos minutos de discusiones y forcejeos, incluyendo un intento por arrancarle sacarle el dinero de los bolsillos, esta persona le disparó en una oportunidad y este hombre falleció dentro de esta bomba, en uno de los puntos donde acostumbran parquear los carros para que les suministren gasolina.

Mientras este islero, de 24 años, fallecía dentro de esta estación de servicio, el delincuente escapaba por uno de estos corredores viales, sin llevarse el dinero que pretendía robar.

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, el cual, de acuerdo con allegados, no tenía ninguna otra situación personal que comprometiera su vida.