EN FOTOS: EN CUATRO DÍAS HAN HALLADO CINCO CADÁVERES EN RÍOS Y QUEBRADAS DEL VALLE DE ABURRÁ

EN FOTOS: EN CUATRO DÍAS HAN HALLADO CINCO CADÁVERES EN RÍOS Y QUEBRADAS DEL VALLE DE ABURRÁ
  • Publishedmarzo 5, 2023

Cinco cuerpos sin vida han sido encontrados entre jueves y domingo en las corrientes de los ríos y las quebradas del Valle de Aburrá, según el registro de las autoridades.

El caso más reciente se presentó en la quebrada La Ayurá (foto principal), de Envigado, en la mañana de este domingo, donde fue avistado el cuerpo sin vida de un hombre, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio, capitán Luis Bernardo Morales.

Los hechos se registraron a la altura del mall comercial Villagrande y la muerte de esta persona quedó por establecer, ya que no se encontraron aparentes signos de violencia. Tampoco trascendió la identidad del fallecido, ya que no tenía documentos.

Este cadáver fue encontrado en la quebrada La Picacha el sábado. FOTO: CORTESÍA

A este hecho se le suma el ocurrido en la mañana del sábado en la quebrada La Picacha, en Belén Miravalle, donde fue encontrado flotando en sus aguas el cadáver de otro hombre, sin aparentes signos de violencia.

Bomberos Medellín recuperaron el cadáver en el río a la altura del puente de Barranquilla. FOTO: CORTESÍA

Un tercer caso se presentó a las 8:15 de la mañana del viernes en el río Medellín, a la altura del puente de Barranquilla, donde encontraron otro cadáver de un hombre, el cual tampoco fue identificado ni le encontraron signos de violencia.

Un cuerpo fue encontrado en la quebrada La Guayabala. Van tres este año. FOTO: CORTESÍA

Los dos casos restantes se presentaron el jueves. En horas de la tarde, en la quebrada La Guayabala, fue encontrado un cadáver de un hombre en la calle 20A con la carrera 65, en el barrio Santa Fe. Tampoco tenía aparentes signos de violencia y no fue identificado.

Este cadáver fue encontrado en la quebrada La Picacha el sábado. FOTO: CORTESÍA

Y el caso que inició la seguidilla se presentó a las 8:20 de la mañana del jueves en el río Medellín, a la altura de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, de Bello, en las mismas condiciones de los otros cuatro casos.

Estos cinco cadáveres se encuentran en Medicina Legal, donde avanzan las labores para definir por qué fallecieron y de quienes se trataba, para que las autoridades esclarezcan si fueron asesinados o no.