¡EN FOTOS!: Estas son los dos muertos del ataque con sustancia tóxica en el Centro Comercial Mayorca
Maryori Muñoz Sánchez, de 40 años, y Luis Carlos Aguirre Echeverry, de 67, fueron los dos fallecidos en el ataque con una sustancia tóxica en polvo en la torre médica del Centro Comercial Mayorca, de Sabaneta, en la tarde del miércoles.
Luis Carlos atacó a la mujer en el undécimo piso de esta torre médica, en la sala de espera de un consulturio estético donde ella trabajaba. Sostuvieron una discusión por dos minutos y allí le lanzó ese polvo químico en la cara a ella.
Este hombre bajó por el ascensor hasta el tercer piso y allí ingresó al baño, donde inhaló la misma sustancia, desplomándose en las afueras de una panadería. Al hacer la verificación, quedó sin signos vitales.
Puede leer: DOS MUERTOS DEJÓ ATAQUE CON EXTRAÑO POLVO EN EL CENTRO COMERCIAL MAYORCA
Esta mujer falleció a las 7:37 de la noche del miércoles en la Clínica Las Américas del Sur, en Envigado, donde fue trasladada por los Bomberos Sabaneta.
Este hecho de violencia contra la mujer se registró dos días después de que un comisario de familia de Sabaneta dictara una orden de alejamiento a Luis Carlos, luego de que ella interpusiera esta acción por los hechos de violencia intrafamiliar que llevaron a que la relación terminara a finales del año pasado, luego de muchas rupturas y retornos.
Maryori esa madre de dos hijos producto de otra relación y se había graduado como administradora de empresas de la Fundación Universitaria María Cano. Según sus allegados, era una persona muy amable con sus subordinados y muy carismática.
Luis Carlos, según informó el periódico El Colombiano, era un comerciante que actualmente pasaba una situación económica crítica, por lo que recibió un subsidio de la Alcaldía de Sabaneta en mayo del año pasado.