A un hombre lo mataron a puñaladas dentro de su carro en Laureles, al parecer por robarle
Un carro se estrelló contra una vivienda en el barrio La Castellana, en la comuna 11 (Laureles-Estadio) y al momento de verificar lo sucedido se encontraron que el conductor estaba muerto, con varias heridas de arma blanca. Al parecer, los dos pasajeros que transportaba en ese momento lo apuñalaron con la idea de hurtarle sus pertenencias.
Según las autoridades, el ataque se registró a las 9:00 de la noche del jueves en la calle 34B con la carrera 81A, en este barrio del occidente de Medellín y en estos hechos murió Jhon David Roldan Giraldo, de 29 años, quien era técnico y residía en el barrio Manrique, nororiente de la ciudad.
Según los testigos, unos metros antes de la colisión, el vehículo se detuvo y de este se bajaron dos personas, quienes comenzaron a correr para escapar del lugar. Posteriormente reinició su marcha y anduvo unos pocos metros antes de estrellarse.
Leer también: Familia entregó a presunto homicida de taxista en Bello: sería un menor de edad
Dentro del vehículo se encontraron un arma traumática y una gorra que pertenecerían a los presuntos delincuentes y las evidencias quedaron a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones y dar con los homicidas.
Otros dos homicidios
A este caso se le suman dos más ocurridos entre el jueves y la madrugada de este viernes. El primero se presentó en el barrio Miramar, en la comuna 7 (Robledo), donde un hombre, a quien no identificaron, le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte en el sitio. Según los reportes policiales, os vecinos aseguraron que no residía en este sector.
En el tercer caso asesinaron a Kevin Pasos Hernández, de 27 años, a quien apuñalaron en medio de una riña ocasionada en medio del consumo de bebidas embriagantes. Los hechos se registraron en el barrio Manrique y la víctima falleció en la Unidad Intermedia de Manrique. Por este caso, las autoridades capturaron a dos personas responsables de este hecho.
Con estos tres casos ya se contabilizan 151 homicidios en Medellín, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc). De estos, siete se registraron en la comuna 11 (Laureles-Estadio), 10 en la 7 (Robledo) y 11 en la 3 (Manrique).