En moto de aplicación, murieron el conductor y la usuaria luego de estrellarse con un planchón

Un conductor de moto de aplicación y su usuaria fallecieron en la mañana de este miércoles cuando pasaban por el soterrado de Parques del Río y allí el vehículo colisionó contra la parte trasera de un planchón. Los cuerpos de ambas víctimas quedaron tendidas a un costado del vehículo, mientras que la moto quedó clavada en la parte trasera.
Los hechos se registraron sobre las 9:50 de la mañana en la carrera 62 (avenida Regional) con la calle 41, cuando se produjo la colisión que cobró la vida de Andrés Felipe Ortiz Guerrero, de 30 años, quien conducía la moto con el fin de buscar algunos recursos económicos, y Dianis Patricia Carrascal Tapia, de 31 años, quien iba de usuaria rumbo a una cita médica en el norte de la ciudad.
Leer también: Los mandaron a prisión por el asesinato de dos conductores de aplicación en casos de robo en Medellín
De acuerdo con allegados, Dianis Patricia solicitó este servicio en el barrio El Poblado, donde trabajaba como jefe de cocina de un restaurante, con la idea de cumplir esta cita y para ello tomó este servicio con la idea de llegar más rápido. La aplicación le asignó al conductor, a quien solo conoció en ese momento y coincidieron para fallecer.

Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este motociclista y a su usuaria, y en medio de las investigaciones establecieron que se estaba prestando este servicio de aplicación, el cual las autoridades consideran como ilegal.
Con la muerte de estos dos motociclistas se contabilizan 259 muertes en las vías de Medellín, según la Secretaría de Movilidad de Medellín, desde donde se reitera que usar una moto o carro de aplicación puede generar sanciones al conductor.