Este puente no habrá recargas prepago de agua y energía de EPM por mantenimiento

Este puente no habrá recargas prepago de agua y energía de EPM por mantenimiento
  • Publishednoviembre 10, 2025

EPM realizará mantenimiento a su plataforma de facturación y recaudo entre las 9:00 p.m. del viernes 14 de noviembre y la mañana del lunes festivo 17 de noviembre, con el fin de garantizar un servicio ágil, seguro y confiable para sus usuarios. Por lo tanto, durante este tiempo no estará disponible la compra de pines para Energía Prepago y Agua Prepago, tanto física como virtual. Además, es importante recordar que hoy este servicio de prepago cuenta con 342.000 usuarios de Energía Prepago y 30.000 usuarios de Agua Prepago.

Leer también: Si tiene energía o agua prepago, se recomienda que recargue antes del 5 de abril ¿sepa por qué?

Como transición, EPM hace un llamado anticipado a la comunidad para que revise su disponibilidad energética e hídrica antes del inicio de la ventana de mantenimiento, para evitar contratiempos en sus necesidades de abastecimiento durante el fin de semana festivo.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que tenga en cuenta esta suspensión transitoria en la venta de pines de los servicios de Agua y Energía Prepago, en los horarios y días anunciados, para que se anticipe y haga la carga necesaria para abastecer sus necesidades”, indicó Simónides Mauricio Vasco Monsalve, gerente Experiencia Usuario-Cliente (E) de EPM.

También, durante este periodo no estará disponible Factura Web. Tampoco se podrán hacer abonos parciales a la factura de servicios públicos ni efectuar transacciones digitales o virtuales. Sin embargo, el pago total de la factura se podrá realizar a través de los otros medios de recaudo habilitados por EPM, entre ellos bancos autorizados, cooperativas y almacenes de cadena.

Finalmente, el mantenimiento se ejecuta para optimizar la plataforma, mediante procesos de actualización y organización de datos, lo que favorecerá la eficiencia y continuidad del servicio.