Una final poco emocionante: Nacional y Millonarios empataron 0-0
Las grandes expectativas de la gran final entre Atlético Nacional y Millonarios por el Torneo Apertura colombiano no las colmaron en la cancha y el partido terminó con un 0-0 carente de emocion y que dejó todo para la definición de este sábado en Bogotá.
Las mejores opciones del partido las tuvo el conjunto capitalino, que mandó dos balones a los postes y otro que exigió al arquero del verdolaga Harlen Castillo. Nacional tuvo una clara en todo el partido por cuenta de Cristian Zapata, que desvió el arquero de Millonarios, Juan Moreno.
El gran espectáculo del partido lo dio la hinchada de Atlético Nacional con la salida, en la que brillaron con el mosaico y los juegos pirotécnicos. También destacó el retorno de la barra Los del Sur a su tribuna después de cinco partidos de sanción por los escándalos del partido con América de Cali del pasado 16 de abril.
Leer también: Todo listo para el primer partido de la gran final del fútbol colombiano entre Nacional y Millonarios
La definición por el título quedó para este sábado, a las 7:00 de la noche, en el estadio El Campín, de Bogotá, y allí el que gane el partido será el campeón, mientras que si hay igualdad, la primera estrella del año se definirá en los penales.
En cuanto al comportamiento de la hinchada, de acuerdo con la Policía Metropolitana, no hubo inconvenientes de ningún tipo, ni al ingreso, ni a la salida, ni después del encuentro. Todo esto, en gran parte, por la restricción del ingreso de las barras del conjunto embajador al Medellín.