Albert Corredor entregó las firmas para dar un paso firme en su candidatura a la Alcaldía
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, radicó sus firmas en la Registraduría ante la presencia masiva de quienes siguen su aspiración para las elecciones de octubre.
Después de entregar las 319.000 firmas recolectadas, récord para esta aspiración, Corredor expresó: “Medellín necesita un líder que trabaje para la unión, por los niños, los jóvenes y los adultos olvidados. No necesitamos otra vez a los que se identifican con las mafias del poder; Medellín merece tener un alcalde libre, un gerente capaz de liderar nuevos proyectos de ciudad, de vocación tecnológica y unión de criterios para la convivencia”.
Leer también: ALBERT CORREDOR, EXCONCEJAL DEMEDELLÍN, RECOGERÁ FIRMAS PARA SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA
Con la entrega de las firmas por el movimiento Medellín Nos Une ya queda a la espera del aval de las mismas por parte de la Registraduría y en caso tal de cumplir con el corte mínimo de firmas aprobadas, ya daría por hecha su aspiración a través de este movimiento significativo de ciudadanos.
La recolección de estas firmas se realizó en 150 sectores de la ciudad con el objetivo de fortalecer una campaña que inició en diciembre con múltiples eventos en zonas como San Cristóbal y Altavista.
«¡Gracias familia! Les confirmo que la nuestra es la primera candidatura inscrita oficialmente a la Alcaldía de Medellín», puso el candidato a través de sus redes sociales.
En caso tal de resultar vencedor en los comicios del 29 de octubre, a sus 34 años sería el alcalde más joven de la historia de la ciudad y tendría como objetivo trabajar por la educación, la juventud y la aplicación de las inteligencias artificaciales.