Medicina Legal certificó siete días de incapacidad al exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego de ser arrollado
Durante la próxima semana, el exalcalde Daniel Quintero no podrá hacer campaña en las calles para favorecer la candidatura de Juan Carlos Upegui a la Alcaldía de Medellín, debido a las lesiones sufridas arrollarlo un carro el pasado sábado en el barrio Alfonso López, noroccidente de la ciudad, que le generaron una incapacidad.
Así lo denunció el mismo exmandatario a través de sus redes sociales, adjuntando los resultados del examen médico realizado por Medicina Legal, donde dictaminaron que tenía una lesión en su cadera, por lo que le dieron esa incapacidad.
El documento de Medicina Legal indicó que el golpe propinado por la camioneta de alta gama, que golpeó al exalcalde contra un taxi, no comprometió su vida en ningún momento, aunque sí le generó las afectaciones en su pierna izquierda.
Leer también: Exalcalde Daniel Quintero denunció un ataque en su contra mientras hacía campaña en un barrio
Ante este dictamen médico, el exalcalde deberá guardar reposo y mientras tanto deberá abandonar las labores que realizaba en la campaña del primo de su esposa, Juan Carlos Upegui, en pro de buscar una remontada para vencer en las urnas a Federico Gutiérrez, quien lidera en las encuestas.
El exmandatario afirmó que ataques como este, que le propinaron la lesión, formarían parte de una campaña de ataques por parte de los opositores a su gobierno, a la cual ha catalogado una campaña de odio, que buscaría combatir en los próximos recorridos en las calles, cuando se recupere de las lesiones sufridas que lo llevaron a la incapacidad.
Además, a través de sus redes ha denunciado otros ataques de ciudadanos, incluso con armas blancas, en algunos de los barrios de la ciudad, los cuales no han traído consecuencias.