En 2023, la Personería de Medellín ha brindado más de 25.000 servicios a la ciudadanía

En 2023, la Personería de Medellín ha brindado más de 25.000 servicios a la ciudadanía
  • Publishedagosto 22, 2023

La Personería de Medellín precisó que durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio del presente año, se han ofrecido un total de 25,758 servicios de manera presencial en su sede central.

Entre las diversas atenciones prestadas, resaltan las asesorías jurídicas, que suman un impresionante total de 11,741 asistencias. Le siguen de cerca las acciones de tutela, con 5,596 ejecuciones, y los derechos de petición, con 3,218 solicitudes realizadas.

Dentro de las 17,337 atenciones restantes, se engloban una variedad de servicios vitales como la vigilancia a los actos de la administración, instrucción disciplinaria y valoraciones de apoyo. Estos servicios tienen como objetivo fundamental brindar acompañamiento y apoyo a los ciudadanos consultantes, garantizando la calidad y prontitud en la atención, todo en línea con el Sistema de Gestión de Calidad. La meta es satisfacer las necesidades y requerimientos de la comunidad de manera efectiva.

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La Personería resaltó que continúa brindando sus servicios en diversas ubicaciones, incluyendo su Sede Central, la Casa de Justicia el Bosque y la Casa de Gobierno del corregimiento de Palmitas.

Además, se han habilitado diversos canales de atención, como la línea telefónica 384 99 99, el correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co y la plataforma Personería en Línea. Estos canales permiten a la comunidad recibir la atención necesaria sin tener que salir de sus hogares, promoviendo así la comodidad y seguridad de todos los ciudadanos.