Un embolsado y un desmembrado continúan evidenciando la macabra violencia en el Aburrá
Dos macabros hallazgos se presentaron este domingo en el norte del Valle de Aburrá, ya que en Bello encontraron a un hombre embolsado y en Girardota hallaron a una persona desmembrada en un matorral.
El primer hallazgo se produjo en la madrugada del domingo en la avenida Regional Oriental Norte, a la altura del barrio La Gabriela, de Bello, luego de que unidades de la Policía que transitaban por la zona vieran un extraño paquete empacado en un costal blanco.
Cuando los uniformados se aventuraron a realizar la inspección, se encontraron con que era el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba empacado en papel chicle y bolsas.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida del fallecido, pero no pudieron establecer su identidad ni las causas de su muerte, puesto que no lo sacaron de sus envolturas. En Medicina Legal se encargarán de establecer su identidad y las causas de su muerte.
Leer también: Avenida Regional Oriental Norte es un botadero de embolsados: van ocho en dos años
Horas más tarde, en la vereda El Limonar, de Copacabana, las autoridades encontraron en un camino rural el cadáver de un hombre, el cual los delincuentes desmembraron y distribuyeron en bolsas por los matorrales de este sector.
La presencia de aves de rapiña, que abrieron las bolsas, alertaron a los vecinos del macabro hallazgo de estas partes corporales, las cuales estaban regadas por varios sectores de la zona.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cadáver de esta persona, pero no pudieron saber de quien se trataba, puesto que no le hallaron documentos.
Así las cosas, serían 18 los macabros hallazgos en envolturas que se han registrado este año en todo el Valle de Aburrá.