Avenida Regional Oriental Norte es un botadero de embolsados: van ocho en dos años
Las autoridades encontraron en la mañana de este martes un cuerpo embolsado en la avenida Regional Norte, de Bello, un corredor habilitado en diciembre de 2021, y que desde entonces se volvió en un botadero de cadáveres empacados en bolsas y sábanas.
El caso se conoció a las 6:20 de la mañana en este corredor vial, a la altura del barrio La Gabriela, de Bello, cuando los agentes de la Policía que realizan controles en esta vía se encontraron con un extraño costal a un costado de la vía, justo en la canalización de las aguas lluvias.
Al hacer la verificación se encontraron con que dentro de este estaba el cuerpo de un hombre empacado en papel vinipel, tambien conocido como chicle.
Leer también: Hallaron abandonados dos cuerpos embolsados en Girardota y Medellín
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este embolsado en esta parte de Bello, aunque en ningún momento retiraron los empaques, razón por la cual este hecho quedó como un homicidio por establecer.
Tampoco se pudo conocer la identidad por lo que el cadáver lo trasladaron a Medicina Legal, en el barrio Caribe, para todas las labores forenses y así comenzar a tener mayores indicios de este asesinato.
Con esta muerte van 26 asesinatos en este 2023 en Bello, un caso más de los que se contabilizaban el año pasado, a la misma fecha, de acuerdo con la Policía Metropolitana.
En cuanto a cadáveres embolsados y similares ya van 14 en este año, de acuerdo con los registros de las autoridades, siendo este sector uno de los tramos más críticos del Valle de Aburrá en cuanto a este fenómeno, debido a lo solitaria de la vía.