«Medellín no es el plan B de nadie»: Albert Corredor sobre la renuncia de Daniel Quintero
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, habló sobre la renuncia de Daniel Quintero, afirmando que para él su principal objetivo es ser alcalde de la ciudad y no utilizarla como plataforma para otras aspiraciones políticas, ni la ciudad es el plan B de ningún político.
“Medellín tiene un camino distinto que elegir aparte de dos personas que quieren usar a la ciudad como plataforma política para sus candidaturas presidenciales. Doy mi palabra que seré alcalde, cumpliré con el mandato de la gente y no los abandonaré», aseguró el candidato por el movimiento Medellín nos Une.
Leer también: ‘No soy el Candidato de Uribe ni de Petro’: Albert Corredor
Criticó de Quintero que durante los tres años y nueve meses que trabajó como alcalde se le vio pocas veces en las comunas y en el espacio público y que tomó la decisión de abandonar su mandato con la idea de tratar de salvar una campaña como la de Juan Carlos Upegui, la cual considera que tiene pocas opciones de ganar.
“Viendo Quintero que su candidato (Juan Carlos Upegui) no tiene fuerza alguna tomó la decisión de abandonar la ciudad por apoyar una causa perdida”, dijo el candidato, quien habló .
Así mismo reitieró que se quiere desmarcar de que es uno de los candidatos de Daniel Quintero. «No soy el de Quintero, pues su candidato es Upegui; hoy dejamos claro que somos el candidato de la gente y vamos hasta el final para ganar la Alcaldía de Medellín. Llamamos e invitamos a todos los sectores que no quieren más división a que se unan a la campaña que los defenderá y jamás dejará tirada a Medellín», dijo Corredor, quien añadió que Medellín no es plan B de nadie.