Luego de 23 días de agonía, murió en un hospital el hombre que tomó de rehén una mujer y la mató en Bello
En una cama del Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, Juan Camilo Diosa López, de 27 años, murió como consecuencia de las heridas sufrias el 8 de mayo, donde lo atacaron después de tomar como rehén y asesinar a una mujer en el barrio Santa Ana, de Bello.
El fallecimiento se produjo en la mañana de este martes, cuando las lesiones sufridas en todo el cuerpo de Diosa López en medio del linchamiento le ocasionaron la muerte.
El ataque en contra de este hombre ocurrió cuando, inicialmente, lo señalaron de intentar robar con un cuchillo a un taxista, quien alarmó a la comunidad del hecho delictivo. Esta, en su reacción, comenzó a perseguirlo y al verse acorralado tomó como rehén a Luz Marina Navarro Bonilla, de 52 años.
Leer también: A mujer que usaron como rehén, terminó asesinada por su victimario en Bello
Cuando uno de los integrantes de la comunidad hizo un disparo, este hombre reaccionó propinándole dos puñaladas en el cuello a la mujer, por las cuales murió ese día.
Diosa López lo trasladaron inicialmente al Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, y después lo remitieron al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, sitio donde permaneció los 23 días bajo custodia policial hasta que los médicos dictaminaron su muerte.
Las autoridades esperaban a que tuviera el alta médica para iniciarle el proceso judicial por homicidio agravado tras la muerte de esta mujer.
El fallecido, quien se encontraba en condición de calle, tenía antecedentes penales por los delitos de s violencia Intrafamiliar, lesiones y porte y tráfico de estupefacientes.