A mujer que usaron como rehén, terminó asesinada por su victimario en Bello
A Luz Marina Navarro, de 52 años, la asesinó un hombre que la usó como rehén cuando ella sacaba a su mascota en el barrio Santa Ana, de Bello, cuando el victimario escapaba de un caso de hurto.
Todo ocurrió a la 1:55 de la tarde de este lunes en la carrera 55 con la calle 43A y comenzó con el intento de hurto a un taxista por parte de una persona en situación de calle, quien lo intimidó con un cuchillo.
El conductor reaccionó gritando, lo que llamó la atención de quienes estaban en el lugar. Comenzaron a perseguir en gallada al presunto delincuente. Cuando este se vio acorralado, optó por tomar a la primera persona que encontró en el camino, que fue Luz Marina.
Leer también: (EN VIDEO) UN HOMBRE MURIÓ AL SER GOLPEADO CON UN BATE EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS
La gente reaccionó y trató de rescatar a la rehén, agrediendo al habitante de calle. Este decidió, para defenderse, propinarle múltiples puñaladas a ella, dejándola malherida. Apenas se desplomó, un policía de civil desenfundó su arma y le disparó.
Apenas el señalado victimario cayó al piso, la turba comenzó a hacer uso de la violencia, golpeándolo con todo lo que encontraron y disparándole con un arma traumática. Solo la presencia policial evitó que la golpiza fuera peor.
A Luz Marina la trasladaron a la Clínica del Norte, donde llegó sin signos vitales. Al señalado victimario lo llevaron al Hospital Marco Fidel Suárez, donde lo estabilizaron para posteriomente remitirlo a un centro asistencial de Medellín en estado crítico.
El policía que disparó en contra del presunto agresor se puso a disposición de las autoridades y entregó su arma de dotación para que se iniciara el proceso de investigación respectivo.