“Operativo Relámpago” dejó siete locales sellados en Gratamira
Más de 100 uniformados de la Policía llevaron a cabo un nuevo “Operativo Relámpago” que dejó siete locales sellados en barrio Gratamira en Medellín.
Este es el octavo operativo realizado en marzo y el segundo de la semana, luego del realizado en el corredor de Metroplús en Manrique.
El Secretario de Seguridad, BG José Acevedo, explicó que el objetivo de los “Operativos Relámpago” es hacer presencia en los sitios donde se presentan situaciones que difieren la seguridad.
«Lo que se quiere es estar en el territorio y en aquellos sitios donde tenemos situaciones que afectan la convivencia”, anotó Acevedo.
En esta ocasión, se logró la incautación de 16 armas blancas y más de 20 dosis de drogas ilícitas, además de la imposición de 8 comparandos por convivencia y el registro de 18 locales comerciales.
Lea también: Buses sin frenos en Bello provocaron dos accidentes con un muerto y 17 heridos
El comandante del Distrito 2 de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel Andrés Mendoza, dijo que la intervención en Gratamira se realizó atendiendo un requerimiento de la comunidad.
«Logramos también la inmovilización de cuatro motocicletas y la imposición de 26 comparendos”, precisó.
Además, se logró la inmovilización de cuatro motocicletas y la imposición de 26 comparendos.
Lea también: Armas, drogas y capturados, deja operativo de la Policía en la 70
Cinco menores fueron trasladados por protección y se realizaron dos capturas por hurto y el sellamiento de 20 locales por incumplir normas.
Tambien se informó que aproximadamente 200 dosis de drogas han sido descomisadas en los operativos realizados.
Este “Operativo Relámpago” dejó siete locales sellados en Gratamira tambien contó con el apoyo de la secretaria de seguridad de Medellín