Por sus vínculos con Quintero, a Paulina Aguinaga no la dejaron trabajar en Viva

Por sus vínculos con Quintero, a Paulina Aguinaga no la dejaron trabajar en Viva
  • Publishedjunio 20, 2024

La exconcejal de Medellín, María Paulina Aguinaga, no pudo trabajar mucho tiempo en la Empresa de Vivienda de Antioquia Viva, debido a que apenas se conoció su nombramiento, algunas denuncias en redes sociales haciendo alusión a su cercanía con el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, obligaron a que tuviera que presentar prontamente la renuncia a este cargo.

Aguinaga, quien formó parte del partido Centro Democrático, por el mismo que el gobernador Andrés Julián Rendón llegó al poder, se había distanciado del mismo, renunciando a la colectividad y mostrando su cercanía a muchas iniciativas del exalcalde Quintero, situación que le llevó a ganarse muchas críticas desde su época de concejal y que también le generó afectaciones durante su candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Leer también: Fiscalía y Policía incautaron millonarios bienes a exfuncionarios de la alcaldía de Daniel Quintero

A ella la nombraron recientemente, con un contrato de siete meses, como asesora de la gerencia general en la gestión de proyectos de la entidad departamental, aunque horas antes de presentar su renuncia, la exconcejal le manifestó a El Colombiano que “los contratos de prestación de servicios profesionales se pueden realizar bajo la modalidad de contratación directa como lo hacen todas las entidades de este tipo”.

Luego de presentar su renuncia, Paulina Aguinaga aseguró que se siente atacada y todo se trata de una descalificación que viene afectando su vida política, ya que viven reiterando sus acercamientos con el exmandatario.

«Mi hoja de vida no tiene tacha y el Centro Democrático tuvo que revocar todas las actuaciones en mi contra porque estaban violando mis derechos como mujer», aseguró la exconcejal.