Pelea de hermanos, en medio de tragos, acabó con la muerte de uno de ellos en El Pesebre
La leyenda de Caín y Abel de la Sagrada Biblia se repitió en un callejón del barrio El Pesebre, donde una pelea de dos hermanos, quienes se encontraban bajo los efectos del licor después de estar departiendo en dos partes distintas, terminaron agrediéndose verbalmente hasta que uno de ellos asesinó al otro.
A las 11:00 de la mañana de este domingo, la familia Cardona vivió una tragedia cuando dos de sus tres hijos se encontraron en la calle 59A con la carrera 80A y comenzaron a discutir. En el altercado, uno de ellos estranguló al otro hasta dejarlo inconsciente.
En un carro particular trasladaron al hermano que resultó más afectado en esta riña, identificado como Henry Alexánder Cardona, de 35 años, a la Unidad Intermedia de Belén en un taxi que pasaba por la zona, pero allí llegó sin signos vitales.
Leer también: Intolerancia en el Día de la Madre cobró dos vidas: asesinaron a dos hombres en Medellín y Girardota
Al otro hermano, la comunidad lo persiguió y lo comenzó a agredir mientras llegaba la Policía, que procedió con su captura de este hombre, al señalarlo del asesinato de su hermano.
La pelea de hermanos tuvo los ánimos tan caldeados en la zona luego del crimen, que ni los agentes del CTI de la Fiscalía pudieron llegar al sitio al hacer la inspección por cuenta de las asonadas que se presentaron en la zona.
Henry Alexánder dejó una niña mientras que el otro hermano tiene dos hijos, quienes deberán esperar a que salga de prisión para que pueda volver a compartir con ellos.