Por celos buscó a su esposo por GPS, y lo encontró muerto en El Popular 1
El hombre de 35 años identificado como Jhon Arley Marín Cortés, estaba sin vida en la calle 42 #118 del barrio Popular 1 de Medellín. Según las autoridades, la esposa de la víctima, quien sospechaba de una infidelidad, intentó ubicarlo usando el GPS, pero se encontró con que su compañero sentimental había sido asesinado.
Para la busqueda por GPS, la esposa de Marín Cortés abordó un taxi y se dirigió al lugar donde encontró a su esposo sin signos vitales y con varios impactos de arma de fuego.
Las autoridades precisaron que se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para establecer las causas que llevaron a este crimen y determinar la identidad de los responsables.
La comunidad del barrio Popular 1 se encuentra consternada y preocupada por este nuevo hecho de violencia.
Vecinos y allegados de la víctima expresaron su indignación y exigieron a las autoridades que se investiguen a fondo este crimen y se capturen a los responsables.
Lea también: Un hombre murío al caer en un tanque de concentrado para animales
Este trágico suceso se suma a la lista de hechos de violencia que han ocurrido en Medellín en los últimos meses que solo en 2023 ya deja 102 muertes violentas.
Las autoridades se encuentran investigando el caso y trabajando en la identificación y captura de los responsables del asesinato de Jhon Arley Marín Cortés en el barrio Popular 1 de Medellín.