«Por un bobo no votan»: Corredor ataca a Upegui y se desmarcaría del quiterismo
La pelea registrada este martes en el Mall del Este, en la Transversal Superior, que involucró a cercanos a la campaña de Albert Corredor, tuvo su secuela con un nuevo enfrentamiento con Juan Carlos Upegui, que llegó a las redes sociales y que acabó con la frase por parte del candidato de Medellín nos Une: «Por un bobo no votan».
Todo comenzó porque después de esta pelea, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, entró a mediar a través de sus redes sociales, manifestando: «Corredor, es momento de unir fuerzas. Esos mafiosos no pueden llegar al poder».
Leer también: Las basuras como eje de la economía de Medellín, la nueva propuesta de Albert Corredor
Esta petición de Quintero no la tomó de la mejor manera el candidato Corredor, quien respondió, también en sus redes sociales: «No daniel, la violencia y las vías de hecho no serán lo que nos una. A todo Medellín nos debe unir una reconciliación frente a un odio absurdo que se ha apoderado de nuestra ciudad. ¡NI QUINTERO, NI FICO NOS UNEN!».
Y a partir de ese comentario, los cruces cambiaron de eje y pasó de una confrontación frontal de quienes durante toda la campaña los catalogaron como candidatos de la continuidad.
Ante el comentario de Upegui, en el cual expresaba «este 29 de octubre también votaremos contra los violentos», a lo que Corredor optó por no dejar las cosas quietas y expresó: «En Medellín votan por quienes defienden y hacen respetar a las mujeres, votan por quienes no se dejan amedrentar, pero por un BOBO no votan!».