¡Qué susto! Tremenda roca cayó sobre una casa y un camión en la autopista Medellín-Bogotá
Un tremendo susto se llevó una familia que vive en una lejana vereda del municipio de San Luis, que queda sobre la autopista Medellín-Bogotá, cuando una roca de más de 1 metros y 50 centímetros de altura cayó sobre una de sus paredes. Esta roca también impactó y dañó un camión.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en este corredor nacional, a la altura de la vereda La Habana, en la zona rural de este municipio del Oriente antioqueño, justo cuando tanto los habitantes de la propiedad como el conductor del camión se encontraban descansando.
En ese momento se escuchó un extraño traquido y segundos después se sintió que algo golpeó con fuerza en la parte delantera izquierda del camión. Posteriormente, se escuchó que se quebraban los ladrillos de una vivienda.
Leer también: La «lluvia de piedras» provocó que un taxi se estrellara contra un poste en el puente de la 30
Cuando pasó el susto, en medio de la penumbra, se vio que el objeto que golpeó era esta roca de grandes dimensiones y de inmediato se llamaron a los organismos de socorro para establecer los estragos.
Un menor de edad, que estaba durmiendo en la habitación golpeada por la piedra, sufrió algunas lesiones menores por las esquirlas, pero no lo trasladaron a un hospital. Los demás habitantes de la propiedad y el conductor del camión resultaron ilesos.
Ante esta emergencia, la Alcaldía de San Luis aseguró que le iba a brindar ayuda a los afectados, quienes pagaban arriendo dentro de esta casa. La vía no se cerró, puesto que la piedra no obstaculizó el paso de vehículos.