¡El colmo de la mala suerte!: se le varó el carro y llegaron los ladrones a robarle la mercancía
El conductor de un camión de una reconocida empresa de encomiendas le robaron la mercancía que llevaba cuando se estacionó por sufrir fallas mecánicas en el Alto de Matasano, de Barbosa.
Los hechos se registraron cuando el conductor, que había salido de Medellín, sintió que el automotor no funcionaba bien, por lo que decidió orillarse en esta vía hacia la Costa Atlántica.
Cuando se disponía a buscar detalladamente el origen del inconveniente mecánico, dos hombres en una motocicleta se acercó al vehículo de carga, de la empresa TCC.
En lugar de ofrecerle ayuda, le sacaron un arma de fuego e intimidaron al conductor para llevárselo para una zona boscosa del sector.
Leer también: Esquema de seguridad de un magistrado evitó un robo y redujo a dos presuntos ladrones
Mientras uno de los delincuentes custodiaba al conductor, el otro se encargó de desocupar el camión, que transportaba productos alimenticios.
En total se robaron del camión nueve toneladas de productos alimenticios, avaluados en 216 millones de pesos, que los trasbordaron en otro camión que llegó a la zona.
Los criminales escaparon del lugar y la víctima, después de un rato, regresó al sitio donde se encontraba el camión varado.
Luego de esto, el conductor del vehículo de carga reportó lo sucedido a las autoridades, que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y la millonaria mercancía robada.
Según los reportes oficiales, el conductor del camión, un hombre de 28 años, no sufrió ninguna lesión por parte de los criminales que lo tuvieron retenido.