Secuestraron un furgón en Buenos Aires y asesinaron a uno de sus trabajadores en Bello
A los tres trabajadores de un carro repartidor de leche que circulaba por el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín, los raptaron cuando hacían su recorrido de repartición. Horas más tarde, en una vía de trocha aledaña a la autopista Medellín-Bogotá encontraron a uno de ellos muerto y al otro atrapado. Al tercero lo dejaron abandonado en la Terminal del Norte.
El hallazgo de este cadáver se produjo en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector La Báscula, en el sector de Manantiales, en Bello, luego de que personas que pasaban por la zona vieron abandonado el vehículo transportador de leche.
Dentro del furgón encontraron el cadáver de Fredy Orlando Molina Godoy, de 24 años, quien recibió dos impactos de los criminales, mientras que en la cabina del vehículo se encontraba otro de los empleados de esta compañía, sin ninguna lesión.
Leer también: Capturan 10 extorsionistas que tenían azotada la mayorista
De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres delincuentes abordaron el vehículo lechero y a todos los montaron en la parte trasera del vehículo. Todo porque no accedieron hace algún tiempo al pago de extorsiones a una estructura delincuencial para dejarlos trabajar en la zona.
Después de que los abordaron, los obligaron a hacer el tradicional recorrido para hacer los cobros en las tiendas, con el objetivo de quitarles después el dinero. Finalizado este trazado, bajaron a uno de los trabajadores para luego montarlo en un taxi y dejarlo en la vereda Hato Viejo, de Bello.
Con este caso ya van 30 homicidios este año en el municipio de Bello, de acuerdo con los registros de la Policía Metropolitana.