Triple homicidio en la vereda Santa Ana en Abejorral
En la noche de ayer, la comunidad de la vereda Santa Ana, ubicada en el municipio de Abejorral, se vio sacudida por una serie de situaciones que perturbaron la normal convivencia. La mañana de hoy, en respuesta a los informes recibidos, la Policía Nacional se desplazó al lugar de los hechos, donde se encontraron tres cuerpos sin vida. Paralelamente, agentes de la Sijin también llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias urgentes.
Las víctimas de este misterioso suceso resultaron ser una pareja de esposos y un trabajador de su finca ubicada en la vereda Santa Ana. Hasta el momento, es prematuro especular sobre las posibles hipótesis que rodean este trágico evento, ya que según la información oficial proporcionada por las autoridades, no hay presencia de grupos ilegales en el área. La falta de información detallada dificulta la formulación de suposiciones sobre lo sucedido.
Lea también: En 6 meses, más de 100 mil migrantes han pasado por Medellín
Sin embargo, se confirmó que el hijo menor de la pareja se encuentra a salvo y bajo el cuidado de familiares. La Comisaría de Familia está brindando apoyo en este proceso. El alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, informó que se ha convocado a un consejo extraordinario de seguridad para la tarde de hoy, en el cual se espera obtener más información concreta sobre este trágico incidente.