UN HOMBRE APUÑALÓ A SU EXPAREJA EN EL PICACHO Y FUE CAPTURADO EN LA HUIDA
La relación entre Luisa del Valle Lugo Aguilar, de 26 años, y Deivy Antonio Fuenmayor González, de 50, había terminado hace un par de meses por cuenta de la violencia. Sin embargo, ante los reiterativos rechazos, Fuenmayor González atacó en la tarde de este viernes a Luisa del Valle, propinándole una herida en el pecho, suficiente para acabar con la vida de esta mujer.
Este hecho se presentó a la 1:20 de la tarde de este jueves en la carrera 86 con la calle 104BB, en el barrio El Picacho, comuna 6 (Doce de Octubre), en el noroccidente de Medellín.
Según manifestaron los testigos, a Fuenmayor González se le vio merodeando por los alrededores de la casa de su expareja desde las primeras horas de la mañana. Sobre el mediodía, luego de que la mamá de Luisa del Valle se fuera a llevar a la hija de la fallecida a la guardería, el presunto victimario ingresó a la vivienda mientras preparaba el almuerzo. Posteriormente se escucharon unos gritos.
Lea tambien: UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA AV. BOLIVARIANA
Los vecinos aseguraron que el hombre manifestó, cuando salía de la vivienda: «no la voy a molestar más». Mientras escapaba por la calle, unos vecinos entraron a la propiedad y encontraron a la mujer, de nacionalidad venezolana, muerta en uno de los corredores con una herida en el pecho con un cuchillo.
Ante la alerta de las autoridades, se inició la búsqueda de Fuenmayor González, quien fue localizado en la Terminal del Norte, cuando intentaba abordar un bus para escapar de las autoridades. Será procesado por el delito de homicidio agravado, inicialmente.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo sin vida de Luisa del Valle dentro de la vivienda. La mujer dejó a una niña de dos años.