A venezolano con líos con la justicia gringa lo encontraron ensabanado en Tricentenario

A venezolano con líos con la justicia gringa lo encontraron ensabanado en Tricentenario
  • Publishednoviembre 2, 2023

Dentro de una camioneta, amarrado de pies y manos, envuelto en una sábana y con una bolsa en la cabeza, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un venezolano quien tenía antecedentes penales con la justicia de Estados Unidos.

Se trata de Felipe Alexánder Torrealba Marín, de 37 años, quien encontraron muerto en el barrio Tricentenario, noroccidente de Medellín, luego de que unos hombres abandonaran una camioneta de alta gama en este sector de la ciudad.

Leer también: Un embolsado y un desmembrado continúan evidenciando la macabra violencia en el Aburrá

Este hombre pagó una condena en Estados Unidos, luego de su captura en diciembre de 2012 en el estado de la Florida, luego de estar en la lista de los 15 más buscados por los delitos de agresión a la autoridad, posesión e intento de distribución de cocaína, asalto con arma de fuego y resistencia a la autoridad con violencia. También tenía requerimientos de las autoridades de Texas.

La detención se produjo en la localidad de Fort Myers, dentro de un lujoso conglomerado de apartamentos en los que le hallaron dos armas de fuego, 15.000 dólares en efectivo, una peluca y unos binoculares. Las autoridades señalaron que su pasado criminal se remonta a los primeros años de este siglo.

Sin embargo, las autoridades de Medellín aún desconocen qué hacía el venezolano Torrrealba Marín en la ciudad y tampoco los móviles que llevaron a que lo asesinaran de esta manera, aunque se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.