¿Qué tuvo más rating? ¿La Casa de los Famosos o el polémico consejo de ministros de Petro?

La polémica transmisión del Consejo de Ministros de Gustavo Petro en televisión nacional terminó convirtiéndose en uno de los programas de entretenimiento más exitosos del último tiempo en el país, superando en audiencia, incluso, al reality de TV más visto del país en este momento. Todo porque esta reunión se volvió otro reality más, en el que los ministros cruzaron palabras, tal como se ve en ese tipo de programas de televisión.
De acuerdo con la medidora Kantar Ibope Media, la alocución presidencial con los ministros solo lo superaron la transmisión de Colombia y Paraguay del Gol Caracol, que tuvo un rating de 10,73%, seguido por la novela Escupiré sobre sus tumbas con un 6,35% y el noticiero de Caracol del mediodía con un 5,49%. En el cuarto lugar se ubicó el consejo de ministros, con un 5,15%, algo que no se había visto en la historia de la TV colombiana en los últimos 30 años.
La Casa de los Famosos, el reality de moda, obtuvo un puntaje del 4,63%, quedando detrás de la alocución en la que los ministros y la vicepresidenta Francia Márquez tuvieron varios cruces verbales, siendo los principales objetos de estos ataques el nuevo jefe de gobierno, Armando Benedetti, y la nueva canciller, Laura Sarabia.
Durante este consejo de ministros, una de las más activas fue la vicepresidenta, quien incluso hizo mención a escándalos de corrupción dentro del llamado «gobierno del cambio», además de que no faltaron las muestras de amor entre el Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, y el mandatario.