Corporación Pueblo Libres propone Autonomía Territorial

Corporación Pueblo Libres propone Autonomía Territorial
  • Publishedabril 26, 2023

La Corporación Pueblo Libres Unidos por Colombia indicó que estimulará la Autonomía Territorial de los departamentos para impulsar el desarrollo y atender las necesidades de la población abandonada por la corrupción centralista.

El empresario Héctor Hoyos, presidente de la corporación, presentó su propuesta en un evento donde se convocó a los precandidatos y candidatos a la Alcaldía de Medellín para exponer sus proyectos de ciudad.

El objetivo de la propuesta es recuperar las Instituciones, la Presidencia y el Congreso para los pueblos libres de Colombia.

Héctor Hoyos invitó a los empresarios a vincular sus empresas a la corporación para trabajar en defensa de la libre empresa, el trabajo, la familia y los valores culturales.

Esta propuesta busca la unidad de Antioquia y Medellín, de los empresarios y en general de los pueblos libres de Colombia en la defensa de valores republicanos, patrimonio individual y colectivo, historia, creencias y tradiciones culturales.

El colonialismo neo comunista es visto como una amenaza que destruye a su paso la sociedad, crea división y enfrentamientos, y somete a la miseria a pueblos enteros.

Lea también: Petro confirmó la salida de Ocampo y otros seis ministros

Medellín para recuperar la ciudad y formar un equipo de lujo con ese propósito común.

Los precandidatos invitados

Los candidatos Liliana Rendón y Juan Camilo Restrepo no asistieron al evento, manifestando que su trabajo está en la calle y que su legitimación está en el ciudadano de a pie.

En el evento participaro los precandidatos: Simón Molina, Andrés Tobón, Luis Bernardo Vélez, Felipe Vélez, Juan Carlos Benjumea, Claudia Carrasquilla, Juan David Valderrama, Carlos Cuartas y Sebastián López.

Los demás candidatos expresan su disposición a contribuir a recuperar el camino armónico y concertado entre la administración pública, la academia y la empresa privada, que ha hecho posible el progreso relevante de Medellín y Antioquia, y el bienestar de la gente.