Murió el hombre que asesinó a Érika Aponte en Unicentro de Bogotá, el joven se disparó en la cabeza
Christian Camilo Rincón, un hombre de 31 años, ingresó en la tarde del domingo 14 de mayo, día de las madres, al Centro Comercial Unicentro, en donde encontró a quien sería su ex pareja, Érika Aponte, en la zona de comidas y en dos oportunidades le disparó causándole la muerte.
En medio de este proceder las personas que se encontraban allí corrían y se tiraban al piso en medio del caos y del temor al presenciar lo ocurrido.
Según el reporte de las autoridades y lo que se evidencia en algunos videos, Christian luego de dispararle a Érika Aponte quien trabajaba en una pizzería del sitio, se disparó en la cabeza; al hombre de 31 años lo trasladaron a un centro médico.
Leer también: Capturaron a dos señalados asesinos de mujeres en Antioquia: uno de ellos por un crimen en Cali
Lo que en principio creían que se trataba de una balacera relacionada con un hecho de inseguridad, terminó siendo un feminicidio. El hombre al parecer tenía antecedentes por lesiones personales y daño en bien ajeno.
En la mañana de este lunes 15 de Mayo, las autoridades afirmaron la muerte del hombre quien llegó con signos vitales a la clínica pero por la gravedad de la herida falleció.