Los gallinazos permitieron encontrar el cadáver de un hombre que estaba amordazado en Copacabana
La alta proliferación de gallinazos en un punto de la vereda El Noral, de Copacabana, permitieron encontrar el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba amarrado de pies y manos y amordazado, de acuerdo con las autoridades.
El hallazgo lo realizó un campesino de 73 años, residente en la zona, quien al ver la cantidad de estos animales se dirigió al punto para conocer su origen. Encontró el cuerpo de un hombre que estaba amarrado con cabuyas amarillas.
Inmediatamente, los agentes de la Policía Metropolitana que realizaban labores de patrullaje en la zona hicieron presencia en la zona donde estaba el cuerpo, el cual se encontraba oculto entre la maleza que había en este sector y era devorado por los gallinazos.
Leer también: Hallaron cadáver embolsado en una vía rural de Girardota: van siete en lo que va del año.
El personal del Cuerpo de Bomberos de Copacabana hizo la recuperación del cadáver de este matorral y posteriormente los agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección judicial correspondiente.
Debido al estado de descomposición en el que se encontraba este cuerpo, los investigadores no pudieron establecer las causas de la muerte, aunque sí lo catalogaron como homicidio debido a las características que tenía el cadáver.
En este procedimiento judicial tampoco le encontraron documentos a la víctima, por lo cual no la pudieron identificar. Se presume que tendría entre 20 y 25 años por los rasgos físicos. En manos de Medicina Legal quedará establecer tanto la identidad como la forma en la cual asesinaron a este hombre.