Turista sueco-iraní lleva casi 15 días desaparecido en Medellín
Aref Pourmirzaie, un sueco-iraní de 26 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de abril. Lo último que se supo de él es que se encontraba en Medellín, según le comentó a su mamá ese día. Por la publicación de su pasaporte en redes sociales, sus parientes se enteraron que se había perdido.
Este extranjero salió de Gotemburgo, Suecia, el pasado 6 de abril con la idea de recorrer Suramérica. Inició su viaje por Perú, pero entre sus destinos estaba recorrer Colombia, debido a las recomendaciones que recibió de otros conocidos.
Por eso, después de recorrer el país Inca, decidió venir a Colombia, yendo primero a Cali y desde el 11 de abril llegó a Medellín para hospedarse en un hotel de El Poblado.
Leer también: ¡CERO Y VAN TRES! EN MENOS DE UNA SEMANA HALLAN OTRO EXTRANJERO MUERTO EN MEDELLÍN
Con las comunicaciones sostenidas con sus familiares, Aref manifestó que estaba encantado con Medellín, que le parecía muy bonito.
¿Cómo se enteraron de la desaparición de este sueco-iraní?
Pero, según sus allegados, el 17 de abril un pariente en Suecia vio la publicación de su pasaporte en redes sociales, con un mensaje en el cual decían que estaban buscando a su dueño. Cuando su mamá se intentó comunicar con él, no pudo porque la llamada no entró.
Según conocieron sus familiares, el pasaporte lo llevó un habitante de calle a un hostal del sector Patio Bonito, de El Poblado, quien lo entregó a cambio de comida. Las personas que lo recibieron, hicieron la publicación que alertó a los parientes.
Por la preocupación, la progenitora de Aref viajó el sábado a Medellín para iniciar la búsqueda, con las limitadas pistas que tienen, debido a que, incluso, desconocían en qué hotel estaba hospedado.
Si tiene información sobre su paradero, puede contactarse con la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía, en el teléfono 6045903108, en las extensiones 41665, 41709 o 41825.