Oficina Jurídica del Hospital General investigada por irregularidad
La Personería Distrital de Medellín fijó Juicio Ordinario en contra del Jefe de la Oficina Jurídica del Hospital General de Medellín por presuntas irregularidades.
La decisión se tomó debido a la violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos que había cometido Luisa Fernanda Correa Marín al ejercer la abogacía a la par que desempeñaba sus funciones en el hospital.
El proceso se encuentra en la etapa de descargos, en la cual la señora Correa Marín tendrá la oportunidad de ejercer su defensa y presentar las pruebas que considere necesarias.
El Juicio Ordinario se llevará a cabo con estricto respeto de la garantía del debido proceso.
La Personería Distrital de Medellín reafirmó su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción en el sector público y en esta ocasión en la Oficina Jurídica del Hospital General
Lea también: La Personería encontró problemas de discriminación racial y xenofobia en las escuelas de Medellín
La entidad seguirá trabajando para garantizar el correcto desempeño de los servidores públicos y velar por el bienestar de la ciudadanía.
Cabe resaltar que la Personería Distrital de Medellín es una entidad que tiene como función principal proteger los derechos humanos y hacer cumplir las leyes en el ámbito local.
En este caso, su labor es fundamental para garantizar la transparencia y la legalidad en el desempeño de los funcionarios públicos del Hospital General de Medellín.